Technical training

Entendemos la Formación como el conjunto de acciones que capacitan para el desempeño cualificado de las diversas profesiones, el acceso al empleo y la participación activa en la vida social, cultural y económica.

Creemos que la formación continua de las personas es crucial para el desarrollo de sus potencialidades, de sus facultades y aptitudes.

CTAI Ingeniería posee una amplia experiencia en este sector, prestando servicios integrales de formación, tanto en modalidad presencial como e-Learning.

Nuestras soluciones en este campo se presentan en tres modalidades:

  • Formación in company o a medida
  • Formación abierta.
  • Formación e-Learning.

Disponemos de un amplio catálogo de formación técnica que cubre los principales bloques de conocimiento necesarios para el desempeño industrial, ofreciendo soluciones en las siguientes áreas tecnológicas (pincha sobre cada una de ellas para ver los cursos con los que contamos):

 

Los contenidos pueden estar basados en los cursos que aparecen en este catálogo, con las adaptaciones y mejoras necesarias para satisfacer los requisitos, o pueden crearse a partir de las especificaciones propias del cliente.

Buscar curso

Descarga nuestro catálago de cursos en formato pdf