Historia
Director general

CTAI se inicia en el año 1976 como una sociedad creada para organizar e impartir cursos, conferencias y seminarios.

En 1982  se constituye como sociedad mercantil cuyos servicios se han ido acomodando a las necesidades de las organizaciones y empresas.

El carácter específico de la Formación con que nuestra empresa comienza su actividad implica un conocimiento sobre los equipos e instalaciones de nuestros clientes.

A medida que se afianza nuestro proyecto empresarial, los clientes nos demandan la actividad de Consultoría, elaborando documentaciones y desarrollando procedimiento de operación y mantenimiento. Posteriormente, esos mismo clientes han confiado en nuestra Consultora para la realización de proyectos de automatización, asistencias a pruebas, etc, que han consolidado la actividad de Ingeniería.

Director general

La experiencia acumulada en todos estos años ha conformado un equipo de personas, de perfil técnico, con un reconocimiento humano y profesional que garantiza la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.

Hoy, basada en una plantilla de 35 profesionales, nuestra actividad se desarrolla en tres líneas  complementarias en las áreas de trabajo eléctrica, electromecánica, instrumentación y control y procesos industriales.