Apoyo al Plan de Internacionalización

29/jul/2017 Compartir

IDEPA + FEDER

$htmlUtil.escape(alt_image) Apoyo al Plan de Internacionalización

El plan de internacionalización parte del análisis de las áreas de servicios que ofrece CTAI Ingeniería a los diferentes sectores y a su experiencia previa en mercados internacionales. Basándose en esta experiencia y los contactos previos la empresa ha diseñado un plan de internacionalización que se basa en dos ejes fundamentalmente:

  • Trabajos para incrementar el volumen de proyectos que se realiza de manera directa con los clientes finales en países destino. 
  • Trabajos en el sector de licitaciones públicas internacionales.

Este plan de internacionalización se basa además en las ventajas competitivas de la empresa frente a la competencia internacional detectada y que incluyen: La experiencia internacional, la capacidad de trabajo en varios idiomas y de integración de diferentes servicios dentro de la oferta para adaptarse a la demanda de los clientes.

Para financiar este Plan,  CTAI Ingeniería recibe una ayuda 4.550€, financiada en un 50%  por el Fondo de Desarrollo Regional de la Unión Europea y el otro 50% por el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, IDEPA.