Homologación por parte de la DGMM para impartir el curso “SUFICIENCIA EN ALTO VOLTAJE”

21/sep/2018 Compartir

DGMM. Dirección General de la Marina Mercante

$htmlUtil.escape(alt_image) Homologación por parte de la DGMM para impartir el curso “SUFICIENCIA EN ALTO VOLTAJE”

CTAI Ingeniería, cuenta con el certificado de homologación por parte de  la Dirección General de la Marina Mercante para impartir el curso "SUFICIENCIA EN ALTO VOLTAJE", de conformidad con lo dispuesto en la orden FOM/2296/2002, de 4 de septiembre (BOE núm. 226, del 20 de septiembre).

La conferencia de los Estados parte en el Convenio de Formación, Titulación y Guardia para la Gente de Mar, STCW, celebrada en Manila en 2010, introdujo importantes enmiendas, «Enmiendas de Manila», al anexo y al Código de Formación (Código STCW o Código de Formación) de dicho Convenio STCW.

Entre las enmiendas adoptadas, la Conferencia de Manila introduce nuevos requerimientos de formación relativos a la operación y a la gestión de dispositivos eléctricos que trabajan con alto voltaje. Estos requerimientos, forman parte de las funciones de los títulos de competencia para los jefes de máquinas, oficiales de máquinas y oficiales electrotécnicos, y se especifican en los cuadros A-III/1, A-III/2 y A-III/6, de las secciones A-III/1, A-III/2 y A-III/6, del Código de Formación.