Como empresa socialmente responsable, CTAI Ingeniería tiene como objetivo trabajar hacia un modelo cada vez más sostenible, por ello, aplica la responsabilidad social a todos los niveles de la organización, en su afán por la creación de valor, hacia nuestros clientes sin olvidarse de las personas y el entorno.

CTAI Ingeniería tiene entre sus valores el de fomentar la igualdad entre las personas, con independencia de su sexo, raza, religión o ideología. De acuerdo con la legislación vigente para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, vela por el cumplimiento de los requisitos relativos a configuración de la plantilla, formación, retribución, promoción profesional, acoso y conciliación de la vida profesional y personal.

 

Desempeño ambiental

CTAI ingeniería, está comprometida con el entorno, por ese motivo realiza un uso eficiente de los recurso naturales. No solo fomenta un cambio de tendencia en la prestación de servicios, si no también como sociedad para contribuir a la lucha contra el cambio climático. A modo de ejemplo, destacamos que el consumo  energético en nuestras instalaciones se viene reduciendo desde el año 2015 por las medidas que han sido implantadas en procesos de mejora continua.

  • Compromiso medioambiental
  • Prevención de riesgos laborales
  • Equipo humano
  • Desarrollo social